Te levantas hoy domingo, cansado, relajado, sin muchas ganas de pensar que mañana será lunes de nuevo, y con todas las ganas de disfrutar el día a tope. Quizás una carrera matutina, yoga, leer o simplemente quedarte en la cama sin tener que mirar la hora, ¡pero el hambre siempre aprieta! Te propongo un plan…
¡Brunch! este concepto americano que junta el desayuno y la comida es mi opción perfecta para el fin de semana, pero si ademas le damos un toque nuestro aún mas. Por ello, os vengo a hablar del brunch mas castizo de Madrid, de la mano de Clara Villalón, Masterchef, en el Restaurante Arado- Barrio Salamanca.
FullSizeRender
Este brunch se divide en 2 partes: buffet y plato preparado por cocina al momento.
En la sección de buffet, comenzamos con algo fresquito, sano y ligero como son las ensaladas, repletas de frutas y verduras. Además de una selección de batidos y smoothies. Yo me decanté por el smoothie de manzana plátano, naranja y cúrcuma, que está delicioso.
Vamos a por el plato principal. Existen diferentes opciones, como el madrileño bocadillo de Calamares, pechuga Villaroy confitada, Quiche de puerros y gruyere con setas de temporada, Filetes rusos con tomate confitado, tortilla guisada de callos, Canelones de pollo a la pepitoria o Cortes de ensaladilla como la marquesa de Parabere.
¡Que difícil elección! Por suerte al estar acompañada pude probar mas de una opción. Nos decantamos por los Canelones de pollo a la Pepitoria, con una bechamel bien conseguida y un sabor exquisito, y, el plato estrella, Mini Tortilla de Callos a la Madrileña. Para los que no son calleros, os recomiendo probarla, yo tampoco lo soy.
IMG_7053
IMG_7041
Como en todo buen brunch tienes que darte el capricho de pedir un cocktail. En esta ocasión, he probado un Expresso Martini sin azúcar hecho con todo el cariño y eso se nota en el sabor.
Image-1.jpg
Y acabamos con un toque dulce, porque nos lo merecemos. Tenemos muchas opciones, pero algunas de las que mas atrajeron mi atención fueron la Manzana asada con toffee y helado de nata, Eclaires de crema o la Quesada pasiega.
IMG_7064
IMG_7077
¿No se te hace a boca agua solo de verlo?
Infórmate en su pagina web de disponibilidad Restaurante Arado
Precio: 35€
Lugar: Meliá Madrid Serrano. Calle de Claudio Coello, 139