Te levantas hoy domingo, cansado, relajado, sin muchas ganas de pensar que mañana será lunes de nuevo, y con todas las ganas de disfrutar el día a tope. Quizás una carrera matutina, yoga, leer o simplemente quedarte en la cama sin tener que mirar la hora, ¡pero el hambre siempre aprieta! Te propongo un plan…
¡Brunch! este concepto americano que junta el desayuno y la comida es mi opción perfecta para el fin de semana, pero si ademas le damos un toque nuestro aún mas. Por ello, os vengo a hablar del brunch mas castizo de Madrid, de la mano de Clara Villalón, Masterchef, en el Restaurante Arado- Barrio Salamanca.
Este brunch se divide en 2 partes: buffet y plato preparado por cocina al momento.
En la sección de buffet, comenzamos con algo fresquito, sano y ligero como son las ensaladas, repletas de frutas y verduras. Además de una selección de batidos y smoothies. Yo me decanté por el smoothie de manzana plátano, naranja y cúrcuma, que está delicioso.
Vamos a por el plato principal. Existen diferentes opciones, como el madrileño bocadillo de Calamares, pechuga Villaroy confitada, Quiche de puerros y gruyere con setas de temporada, Filetes rusos con tomate confitado, tortilla guisada de callos, Canelones de pollo a la pepitoria o Cortes de ensaladilla como la marquesa de Parabere.
¡Que difícil elección! Por suerte al estar acompañada pude probar mas de una opción. Nos decantamos por los Canelones de pollo a la Pepitoria, con una bechamel bien conseguida y un sabor exquisito, y, el plato estrella, Mini Tortilla de Callos a la Madrileña. Para los que no son calleros, os recomiendo probarla, yo tampoco lo soy.
Como en todo buen brunch tienes que darte el capricho de pedir un cocktail. En esta ocasión, he probado un Expresso Martini sin azúcar hecho con todo el cariño y eso se nota en el sabor.
Y acabamos con un toque dulce, porque nos lo merecemos. Tenemos muchas opciones, pero algunas de las que mas atrajeron mi atención fueron la Manzana asada con toffee y helado de nata, Eclaires de crema o la Quesada pasiega.
¿No se te hace a boca agua solo de verlo?
Infórmate en su pagina web de disponibilidad Restaurante Arado
Precio: 35€
Lugar: Meliá Madrid Serrano. Calle de Claudio Coello, 139
Esa tortilla de callos tiene que estar impresionante!.Estoy por ir a Madrid sólo para probarla.
Desde luego que sería un brunch de lo más madrileño para tu visita!
Madre mía esa tortilla de callos qué deliciosa!!.
Pintaza todo.
Un beso!
Gracias David! Te encantaría
Tengo que ir si o si, los platos se ven deliciosos y ya me lo han recomendado en varias ocasiones.
Un saludo
Amanda
Muchas gracias Amanda! Espero que te guste 🙂
Hola,
Un brunch que he podido tomar y que tambièn os recomiendo. El hotel, además recién reformado, está muy bien.
Un saludo,
El hotel está precioso! Me encantó
Me encantan los brunch y este aún no lo he probado.
Cris Opositora
Muy bueno y diferente! Seguro que te gustará
Muy pendiente de conocer Arado y probar los mejores brunch de Madrid. Es mi punto pendiente.
Te lo recomiendo. Es diferente!
¡Gracias por tu recomendación! Qué pinta la tortilla de callos…:D
Un abrazo.
Celeste