¡Volvemos a Nakama!
Situado en la calle Sagasta – donde se está formando un buen foco de buenas propuestas gastronomicas- se encuentra Nakama, el resultado de combinar un restaurante de cocina japonesa no-tradicional con aires desenfadados, tipo “after work”, con una coctelería mimada y exquisita.
Su cuidada carta fusiona la cocina japonesa, mediterránea y caribeña, está diseñada para sorprender y elaborada con el mejor producto y mimando los detalles.
El local está decorado de manera excelente, con un toque moderno y cosmopolita. Dispone de una barra (ahora cerrada) donde poder disfrutar de sus cócteles, una sala acojedora y terraza, perfecta para estos dias primaverales.
Además, disponen de catering para eventos y servicio delivery para cuando lo que te apetece es un buen sushi en casa.
Os muestro algunos de sus mejores platos.Empecemos con los entrantes, destacando el atún en tempura y el ceviche de corvina, mango y maracuya.
¡Vamos a por lo niguiris! mi favorito sin duda el niguiri de Wagyu de Kagoshima, espectacular. También destaco el niguiri de toro.
Para continuar la fiesta, probamos la tempura de langostino tigre, un plato que me conquista siempre y una novedad, la costilla de cerdo en barbacoa japonesa. Super sabrosa, y acompañados de
Acabamos con los postres, y me quedo con la tarta tres leches. No tan dulce como otras que he probado. Deliciosa.
Creo que ya os he abierto el apetito.
Localización: Calle Sagasta 23.
Precio medio: 35€
Me parecen exquisitos todos los platos