He perdido la cuenta de en que momento empezó a ser mas importante decorar bien un nuevo restaurante que preocuparnos por su materia prima y elaboración. Nos invaden las palmeras ¿no estáis de acuerdo? Y aunque esto parezca el comienzo de un articulo-protesta, nada que ver, hoy os quiere enseñar que se puede comer bien y «posturear» al mismo tiempo.
Hablamos de Ottica, para quien aún no lo conozca, está situado en el barrio de Prosperidad. Tanto el interior como su terraza es perfecto para esas cenas/comidas de amigos con platos fáciles de compartir y que gustan a todos. Además, si estas preparando alguna celebración también disponen de un espacio más privado.
Y ahora, os abro el apetito:
Croquetas de Carabinero y Croquetas de Trufa. Muy buenas, cremosas y con rebozado crujiente. Mis favoritas las de carabinero, con todo el sabor del mar.
Ensaladilla Ottica. Si, es rosa. Esto se debe a la remolacha, además lleva salsa Hoisin y confitura de pimientos de piquillo. Plato obligatorio.
Gyozas de pollo y verdura con mayonesa kimuchi. Muy buenas, para repetir.
Abanico ibérico al carbón con patatas fritas. Muy fan de la carne al carbón y si es de esta alta calidad, aún mas.
¡Vamos a por los postres! que si estamos muy llenos, que si yo solo una cucharita… no nos engañemos, y dejar un hueco porque son riquísimos.
No conocía este restaurante, muchas gracias por tu recomendación
Un saludo
Amanda